Wednesday, November 29, 2017

 

Origen Technologies, parceiro global de productos y servicios SAP, va a participar en 30 de noviembre del encuentro Localization Day Perú sobre facturación electrónica. Un encuentro donde se podrá conocer cómo simplificar sus procesos de negocios, mantener su ventaja competitiva y brindar innovación en las operaciones e implementaciones que realizan las empresas.

El encuentro está dirigido al ecosistema de empresas que tienen SAP, invitadas por SAP América Latina a conocer la estrategia para el área de compliance para Perú y empresas ubicadas en América Latina.

El encuentro tiene lugar en Lima y abordará los temas:

1. Alcance de la ubicación para Perú

2. Presentación de las nuevas funcionalidades de factura electrónica

3. Experiencia de clientes con e-Documents implementados en ECC y con SAP Hana

4. Pasos de proyecto y sus principales consideraciones

5. ASUG y su relación con SAP en temas de localización

 

Origen está invitado para presentar el caso de e-Document que implementó en la empresa Tigre en Perú, y también detallar su experiencia en la implementación de esta solución en América Latina. El proyecto se destacó por su rápida implementación y adaptación del monitor complementario y por la utilización estándar de los recursos disponibles por SAP.

El proyecto de Tigre ha tenido como características la implementación completa del framework e-Documents, destacando el monitoreo amigable de las facturas junto a los órganos gubernamentales.

Los ejecutivos de Origen que presentarán el case son Haroldo Lima, Global Delivery Manager, y Manolo Gomez, Diretor de Ventas de la empresa para América Latina.


LinkedIn Posted link:
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6331575301381849088/